fbpx

Una nueva fórmula mágica

Una nueva fórmula. Es muy sano para nuestro sector que iniciativas como estas, que antes eran del dominio sólo de las grandes marcas y franquicias, se propaguen por toda España. El gran mérito es de los promotores y organizadores del Congreso de AIC que han abierto una brecha más en este duro camino.
Ayer escuché un comentario donde se hablaba de lo sano y bueno que es pensar en cosas utópicas que al final se trasforman en realidad gracias al trabajo y a la voluntad de mil “locos enamorados”. Esto es exactamente lo que pasó el viernes en Calafell .
Fuimos todos testigos y participes de un caso en el que un sueño se trasformó en realidad. Una tribu de locos, provenientes de toda España, ha explicado cómo se pueden cambiar las reglas que hasta ahora han de-”limitado” la profesión de los agentes inmobiliarios. Unas reglas que se pueden resumir, de forma extremadamente concisa, en una fórmula mágica que todos somos capaces de aplicar.
La nueva fórmula mágica consiste en mezclar, al sano trabajo de todos los días, los siguientes ingredientes. Unos ingredientes que todos y cada uno de nosotros tenemos y que, si queremos, sabemos aplicar: Generosidad, Humildad, Confianza, Entusiasmo y Compromiso.
Thanks #AIC12 @carbasses @nesoba @danielromeum @fgerviti #CRS

Cerrar menú