Despierta el gigante que está en ti

Cuando el pasado mes de septiembre viajamos a Italia, ninguno de mis acompañantes se podía esperar que un habitual curso de formación se convirtiera en una experiencia de vida tan fuerte y poderosa como la que vivimos. Pero antes de contar nuestra extraordinaria aventura en Italia y nuestra participación al curso de Anthony Robbins, me gustaría presentar algunos de los componentes del grupo, un equipo entusiasta y lleno de energía positiva. Componentes del Dream Team que voy a nombrar por orden de entrada: desde Puerto Real, mi amigo Coach Jesús Perez, desde la Capital el siempre presente Ángel Gomez, desde Viladecans mi compañero de Sell a Bration y de trabajo José Manuel Borjas, desde Valencia el simpático José Lopez, desde Benidorm el señor “Dedo Arriba” Juan Carlos Gallego, desde Sevilla el sorprendente José Luis Nevado, y en fin, mis amigos y simpáticos hermanos Revilla… Pol y Willy acompañado de la siempre cariñosa Azucena Goiburu.
Sin ellos, la fantástica aventura que me propongo contar a nuestros amigos lectores, seguramente no hubiera sido posible y por ello no podría empezar sin antes darles personalmente las gracias y un fuerte abrazo a cada uno de ellos tal como hemos hecho centenares de veces en los cuatro días en que hemos vivido juntos.
Sí, porque nuestra experiencia formativa y vivencial realmente empezó ya el jueves, cuando decidí invitarles a cenar a un pueblo medieval, cerca de Rimini, en un restaurante muy famoso de la zona, creado dentro de un establo del año 1200, hoy sede del famoso” La Sangiovesa”.
La velada fue muy agradable, solamente un pequeño adelanto de lo que nos esperaba, al día siguiente, muy temprano y llenos de ilusión, nos encaminamos a lo que – según muchos de nosotros- ha sido el mejor curso de formación al que hemos asistido. (Para mí se trataba de la tercera vez).
Fernando al enterarse irónicamente me preguntó: ¿”Que hacía un grupo de agentes inmobiliarios españoles metido en este tipo de curso?” para poder contestar satisfactoriamente quiero que me acompañen también las palabras y las sensaciones de algunos de mis compañeros, más profundas y eficaces de las mías.
Sólo quiero añadir que en el año 1993 tuve la oportunidad de participar en el curso y de conocer personalmente a Anthony. Hoy todavía guardo en mi despacho una foto juntos, con una dedicatoria que muchas veces miro y que siempre me acompaña, que dice: “Nello vive tu vida con pasión”.
Leer su libro y escuchar sus palabras sobre técnicas para desarrollar y lograr un objetivo han sido para mi de enorme importancia e imprescindibles para todos los éxitos que he conseguido en más de 27 años de trabajo empresarial.
Por eso, cuando me llegó la noticia de que el mejor Coach estadounidense que ha motivado y apoyado a los más grandes líderes del mundo (entre ellos Bill Clinton, Andre Agassi o el actor Anthony Hopkins), iba a traer a Europa su curso, no me lo pensé dos veces y creé enseguida en Facebook un evento para regalar esta gran oportunidad a todos mis amigos.
Sabemos que Anthony gracias al gran éxito de este último curso, (al que han asistido 7000 participantes provenientes de 56 países diferentes) repetirá su éxito en Londres en mayo 2012, y por eso, estamos ya organizando los miembros del Dream Team el evento para todos lo que quieran participar.
Anthony es el único y verdadero formador y Coach que tiene la capacidad más impactante de saber explicar y enseñar cuáles son las únicas y verdaderas técnicas para poder enfocar y lograr todos los objetivos importantes de nuestra vida personal y laboral.
Es el máximo representante, hoy en día, de esta nueva filosofía positivista y sus cursos son experiencias realmente impactantes y poderosas, que pueden cambiar tu manera de vivir la vida.
Su fuerza y su vitalidad son capaces de despertar todo tu poder, cosa que hoy en día es cuanto más indispensable para mantener el nivel de energía necesario constantemente en nuestro trabajo y dadas las circunstancias estresantes del momento.
En este momento en que parece a veces que todo se nos pone en contra, es importante saber cómo despertar el Gigante que yace en cada uno de nosotros y utilizar toda su fuerza y energía para ir adelante.
Poder sin límites es el título del primer libro que lo ha hecho famoso en el mundo y hoy se le define como el number one absoluto de los coaches… Os invito a probarlo sin duda.
Cuando a final de los años 80 un amigo me habló de que en EEUU había un formador, un tal Anthony Robbins, que tenía la capacidad de enseñar las mejores técnicas, incluida la pirobacia, la famosa caminata sobre carbones ardientes, para poder lograr tus objetivos y despertar el Gigante que está en ti, me puse en seguida a la búsqueda para conseguir su libro.
En aquel entonces los demás consejeros delegados de mi empresa y yo, estábamos trabajando en un gran proyecto, y por eso, buscábamos algo que nos ayudase a enfocar bien nuestros objetivos y a tener toda la energía y cohesión necesaria para poderlo lograr.
Era un objetivo al límite de la utopía porque queríamos ser la red inmobiliaria más grande de Italia.
Encontramos en seguida el libro que se trasformó para todos nosotros en nuestra “Biblia” de trabajo, y cuando nos enteráramos de que Anthony venía por primera vez a dar un curso en Europa, en Birmingham, nos apuntamos sin pensarlo, para poderlo ver actuar en directo.
En Birmingham fue la primera de mis tres veces en que pude escuchar personalmente en directo a este fantástico “Gurú” de la motivación, y tuve la oportunidad de conocer personalmente a la gran persona que es.
Como decía antes, su dedicatoria la tengo siempre a mi alcance y me recuerda cada día: Nello vive tu vida con pasión.
Este lema ha sido y es el life motive de mi vida.
Fue algo que, para muchos de nosotros, significó un cambio real de actitud en la vida, porque a veces no es suficiente saber cómo queremos vivir, sino poder recordarnos cada día a nosotros mismos.
Nuestro sueño se trasformó en realidad, y con mucho trabajo y mucha ilusión llegamos a ser la primera red de franquicia en Italia con más de 1300 inmobiliarias, en 1994, porque hoy ya son mas de 3.500 en toda Europa.
Yo no creo en recetas milagrosas, ni que una sola persona con su toque mágico pueda cambiarnos la vida, pero si creo que si queremos, y con el apoyo de una persona como Anthony, podemos volver a encontrar la ilusión, la fuerza, el poder, la energía que poseemos y que a veces nos cuesta tanto recuperar, solo despertando el Gigante que está dentro de nosotros.
¡Despierta al gigante que está en ti!
Live with de pasión ¡Say Yes!

WILLIAM REVILLA (INMOJET)
Educación mecanicista pensada para esclavizar a las personas da paso al protagonismo de las personas, al liderazgo de las personas trasmitiendo la fe. Esa magia surgió en le Dream Team , Nello nos cuidó en todo momento como se cuida a una familia, compartimos lo que fue pura energía y para mí fue una iniciación de una nueva experiencia en el límite de las fuerzas: gracias a todos.

JUAN CARLOS GALLEGO (VISUAL HOME)

Este seminario ha sido impactante par mi. La fuerza y energía que Anthony nos transmitió, el hecho de aprender a reconocer que lo que nos impide avanzar es el miedo y poder identificar cada uno su propio miedo y vencerlo,Sacar el jugo a la vida… Mi vida ha cambiado después de esto
JESUS PEREZ DE LA TORRE (LA CENTRAL)
Para mí ha sido la mejor experiencia vivida en cuanto a Formación se refiere, después de sentir muchas cosas apreciables en mis seminarios con caballos. Un escenario perfecto con un equipo de persona generosa de ilusión y sentimientos claros. Simplemente dimos el paso. Muchas gracias a todo el Dream Team, os quiero, un abrazo.
JOSE MANUEL BORJAS (AINCAT)
Me ha sorprendido comprobar que podemos hacer lo que queremos si eres capaz de programarte para el éxito de forma que sólo verás las cosas bonitas que pasan por delante de ti dejando de lado las cosas que te hacen sentir mal..
POL REVILLA (INMOJET)
Tony Robbins ha supuesto un antes y un después en mi vida, ha supuesto superar la barrera de los miedos, que me permiten alcanzar cualquier objetivo me proponga.
ANGEL GOMEZ PRIETO (METRO2)

Cerrar menú